¿Cómo solicitar Certificados en Línea?

En este articulo conocerás en simples pasos como solictar y descargar tus Certificados en línea desde tu intranet, como el Certificado de Alumno Regular, Concentración de Notas y otros documentos disponibles.

Para realizar solicitud de Certificado de Alumno Regular, Concentración de Notas y/o Certificado de Estudios, ingresa desde tu Intranet a la sección Servicios como se ve a continuación:

 

 

 

 

1 - Dirígete a Certificados en Línea y dale clic, se abrirá una nueva pestaña en tu navegador donde deberás ingresar tu Usuario y Contraseña de Intranet:

 

 

 

 

 

 

2 - Luego en Programa de Estudio selecciona tu carrera y en Tipo de Certificado elige el que necesites, recuerda que desde esta opción puedes solicitar el Certificado de Alumno Regular, Concentración de Notas, Certificado de Estudios, Certificado de Horas, Certificado de No Impedimento Académico y Certificado de No Ranking, luego dale clic a siguiente como se ve en las imágenes siguientes:  

 

 

 

3 - Una vez elegido el certificado, se abrirá un formulario donde podrás seleccionar el período inicial y final, y asignar el documento para los fines que estimes convenientes, ya sea para Asignación Familiar, Fines Generales o Fines Específicos (en el caso de que estés solicitando el Certificado de Alumno Regular) y posteriormente en Tipo de Documento tienes la opción de que la Firma sea Digital o Manual (en caso de que sea con firma manual debes considerar retirar el documento presencialmente en la sede elegida, en un plazo de hasta 10 días hábiles) o solo clic en Siguiente para continuar con la Firma Digital:

 

 

 

4 - Acá debes indicar tu correo y número de celular y clic en Siguiente:

 

 

 

5 - Por último, se enviará un código de verificación mediante SMS al número de celular para confirmar la solicitud, digita el código:

 

 

 

 

✅ ¡Listo! El documento será enviado automáticamente al correo indicado. 

 

 

 

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