¿Cómo puedo ingresar a "Mis Solicitudes" desde mi intranet?

Aprovecha esta nueva forma de obtener ayuda desde tu intranet ingresando a Mis Solicitudes.

Descubre la nueva funcionalidad, Mis Solicitudes desde tu Intranet, tu renovado canal de atención digital. Hoy cuenta con nuevas funciones pensadas para atender todas tus solicitudes y requerimientos de forma más fácil.
 

Desde ahora encontrarás "Mis Solicitudes" en tu Intranet Beta, una función mejorada que reemplaza a "Ingreso de Solicitudes" y que permitirá gestionar tus consultas, requerimientos y actualizar tus datos de contacto.
 

¿Qué mejoramos?


🔸 Mejora de formulario y actualización de datos de contacto: en el mismo formulario de solicitud podrás incorporar más información y adjuntar documentación adicional. Además, podrás actualizar los datos de contacto para que exista fluidez en la comunicación al momento que tengas alguna inquietud. ¡Mantener tus datos actualizados, es clave!
 

🔸 Seguimiento de tu caso en tiempo real: podrás revisar en todo momento el estado de tu caso para que estés al tanto de cómo avanza.
 

🔸 Evaluación de tu experiencia: podrás indicar si estás conforme con la respuesta recibida o entregar más información, para entregarte el resultado que buscas. Una vez conforme, te llegará una encuesta para que evalúes nuestra atención.

 

👨‍💻👩‍💻 Inicia sesión en tu intranet y conoce “Mis Solicitudes”, descubre más en el video a continuación: 

 

 

¿Qué puedes hacer en Mis Solicitudes?

 

✅Seguir el avance de tus casos en tiempo real: Tendrás una vista acabada del estado en que se encuentra cada una de tus solicitudes. Podrás ver el detalle de tu caso, como el estado en que se encuentra, fecha de creación, fecha de respuesta, etc.

✅ Interactuar con las respuestas: Podrás indicar si estás conforme con la respuesta recibida, o seguir interactuando con quién lleva tu caso. También podrás dejar felicitaciones o sugerencias.


✅Adjuntar documentos e información adicional: Puedes enviar documentos u otros antecedentes adicionales que se requieran para facilitar la resolución de tus casos.


✅Actualizar tus datos de contacto: Mantén al día tu información de teléfono y correo electrónico para que podamos contactarte y resolver tus consultas y solicitudes.


✅Evaluar tu experiencia: Estamos comprometidos con entregarte la mejor atención. Al compartir tu experiencia una vez que tu caso ha sido resuelto, nos ayudas a seguir mejorando.

 

 

¡En AIEP mejoramos para ti! 🌟 

 

 

 

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