¿Cuáles son los canales de atención y comunicación de AIEP?

Descubre los canales de comunicación y atención disponibles en AIEP para resolver tus dudas y obtener información importante.

Los canales de atención de AIEP te ofrecen una experiencia de servicio y apoyo fluida y oportuna. En AIEP combinamos canales de comunicación digitales y presenciales, con un enfoque en el autoservicio y respuestas inmediatas. Conócelos a continuación:

 

👨‍💻👩‍💻 Canales Digitales de Autoatención:

 

Centro de Respuestas: Este portal de consulta está asociado a nuestra base de conocimientos, permitiéndote encontrar la información que necesitas y responder a una gran cantidad de preguntas y dudas frecuentes. 

¡Es como tener un mundo de conocimiento al alcance de tu mano! 📚✨

 

 

Chatbot (Asistente Virtual): Disponible en tu Intranet AIEP y en la App miAIEP las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este asistente virtual, impulsado por IA, está siempre listo para aclarar tus dudas y proporcionar información en tiempo real. 

¡Es como tener un amigo inteligente siempre dispuesto a ayudar! 🤖

 

 

Mis Solicitudes: Tu canal directo de ayuda en la Intranet AIEP

Desde tu Intranet puedes acceder a Mis Solicitudes, donde puedes enviar consultas o requerimientos específicos completando un formulario. Según el tipo de solicitud, recibirás una respuesta dentro de un plazo establecido por el equipo de Apoyo al Estudiante o el área correspondiente.

Si necesitamos más información para resolver tu caso, te la solicitaremos a través del mismo sistema. Y una vez que recibas respuesta, te llegará una encuesta para que evalúes la atención. ¡Tu opinión nos ayuda a mejorar!

¡Es como tener un asistente personal en línea, siempre disponible para ayudarte! 🙋‍♂️🖥️🙋‍♀️

 

 

💻 Intranet AIEP: Plataforma donde puedes gestionar tus consultas, obtener recursos académicos y acceder a información actualizada sobre tus horarios, notas y servicios. 

 

📱APP miAIEP: Te permite acceder a servicios desde tu dispositivo móvil, facilitando la gestión de autoconsultas, revisión de horarios, noticias, eventos y recepción de notificaciones importantes de manera eficiente.

 

 

🦸‍♂️🦸‍♀️ Canales de Atención Presencial: 

 

Multiespacio: disponible en todas las sedes de AIEP a nivel nacional, son el principal punto de atención presencial. ​En el Multiespacio los equipos de Apoyo al Estudiante están capacitados y disponibles para orientar a estudiantes en sus consultas y brindarles el apoyo necesario, utilizando todas las herramientas disponibles para brindar una experiencia de servicio, simple, cercana y resolutiva. En caso de no poder resolver, derivan a través de sistemas CRM SGE a las áreas especialistas.​ 

¡Es como tener un equipo de superhéroes listos para ayudar!

 

 

Canales de Comunicación AIEP:
 

Call Center Admisión AIEP:
📱 600-712-0015
📆⏰ Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 - sábado de 09:00 a 14:00 horas.

 

🟢 WhatsApp Admisión AIEP
 

Call Center Servicio al Estudiante AIEP:
📱 600 - 585 5050
📆⏰ Horario de atención: Lunes a jueves: 09:00 A 19:00, viernes de 09:00 A 18:00 horas.
 

 

🌟 Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales Oficiales de AIEP 🤳(Facebook, YouTube, Instagram, Tiktok, LinkedIn).

 

 

✳️ Nota: si necesitas más detalles o tienes alguna otra pregunta específica, no dudes en consultar en sede con el equipo de Apoyo al Estudiante en el Multiespacio o si prefieres desde tu Intranet AIEP en Mis Solicitudes.


 

 

En AIEP, queremos ofrecerte el mejor servicio y apoyo. Utiliza nuestros canales de comunicación digitales y presenciales para resolver tus dudas y gestionar tus consultas de manera rápida y eficiente. 

¡Estamos aquí para ayudarte! 📚✨🤖

 

 

 

 

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