¿Dónde encuentro ayuda con la carga de mis módulos?

En este artículo aprenderás dónde encontrar ayuda para resolver los problemas relacionados con la carga de tus módulos, con información detallada sobre los pasos a seguir y recursos disponibles para solucionar cualquier inconveniente que puedas tener.

Si estás teniendo problemas con la carga académica de tus módulos, se encuentra incompleta, un módulo no cargado, o pendiente de un semestre anterior, te recomendamos considerar las siguientes alternativas:

 

1 - Revisa en tu horario de clases desde tu intranet la fecha de inicio y/o término de cada módulo.

 

2 - El módulo no corresponde a tu semestre o no cumples con el prerrequisito aprobado.

 

3 - La carga de módulos es un proceso gradual, por lo que tu carga académica se irá completando hasta el inicio de clases programado. Así que no te preocupes si no visualizas tu carga completa inmediatamente, ya que podría seguir actualizándose en los próximos días.

 

4 - El acceso a las Aulas Virtuales de tus módulos se activa el día en que estos comienzan, de acuerdo con la programación académica. (Puedes verificar en tu horario de clases la fecha del inicio y término de cada módulo).
 

5 - Los horarios de los módulos online asincrónicos son solamente referenciales, ya que los podrás realizar en cualquier momento dentro de la ventana de fechas establecida para cada uno de ellos.

 

 

Si tienes preguntas adicionales sobre tu carga académica o necesitas orientación para gestionarla de manera efectiva, no dudes en consultarnos. Puedes canalizar tus inquietudes sobre el estado de tu carga académica, enviando una solicitud a través de tu Intranet, desde el menú superior en "Ingreso de Solicitudes". 

 

O si prefieres, sigue estos sencillos pasos a continuación, para ingresar una solicitud desde tu intranet:

 

1 - Clic en Ingreso de Solicitudes:

 

 

 

 

2 - Se abrirá una nueva pestaña en tu navegador donde podrás expresar tu inquietud. Primero, selecciona "Consulta" como tipo de solicitud, luego elige el área correspondiente, en este caso, de índole académica. Por último, detalla tu caso y haz clic en “Enviar formulario”:

 

 

 

 

👩‍💻 ¡Listo! Recibirás una confirmación de recepción de tu consulta en tu casilla de correo, y en las próximas horas tendrás resolución de tu caso. 

 

📌 Recuerda revisar tu correo AIEP.

 

 

 

¿Te pareció útil esta información?


Coméntanos cómo podemos mejorar